LUMINOSIDAD EN UN COMEDOR MUY COMBINADO

El comedor invita a largas sobremesas en compañía de los tuyos, pero también puede tener un uso diario o ser una zona de teletrabajo. TipiDecora selecciona muebles que se adaptan a tus circunstancias con diferentes tamaños y acabados.
- Mesas: si tu salón-comedor tiene menos de 25 m2 y tu prioridad es que sea luminoso y ligero, puedes optar por una mesa de cristal. Las mesas de cristal quedan muy bonitas, iluminan y agrandan la estancia, dejan ver las sillas, aligeran el espacio y son resistentes al desgaste. Una opción interesante es elegir una mesa extensible, aunque normalmente son más caras hay opciones económicas.
- Sillas: las sillas junto con la decoración aportan chispa al comedor. Aquí puedes jugar combinando varios colores de un mismo modelo, mezclando estilos y dando personalidad al espacio. Lo ideal es que su altura esté por debajo de los 90 cm y las esquinas del respaldo sean redondeadas para suavizar el ambiente y no crear saltos visuales.
- Aparadores-Vitrinas: si necesitas almacenamiento, los aparadores son el mueble de almacenaje por excelencia, y no solo para el menaje si no para guardar todo lo que necesites. A veces toca elegir entre aparador, vitrina o librería. Los hay grandes, pequeños, cerrados, semiabiertos, de cristal y con diferentes acabados. Crea un contraste con la mesa de comedor, es decir, si tiene acabado madera, el aparador en blanco o blanco+madera dará luz al conjunto.
* Más Tipi Consejos en la parte inferior de cada subcategoría.